Rodaje de cinta promueve atractivos turísticos de Puerto Vallarta

0

Los atractivos y bellezas naturales de Puerto Vallarta, son el escenario perfecto para la filmación de la película mexicana ‘¡Como va! Lo más Sencillo es Complicarlo Todo’ protagonizada por Danna Paola, Marjorie de Sousa y Alosian Vivancos, bajo la dirección de René Bueno.

En rueda de prensa, el elenco y producción de este filme, hablaron sobre la trama de esta comedia mexicana, que combina frescura y el talento de un gran equipo de trabajo, con los más bellos paisajes que ofrece el destino.

El director René Bueno, agradeció a la ciudad en general por ser el marco de esta historia “en realidad es un placer y es un privilegio para nosotros poder filmar en un destino como Puerto Vallarta, esta es una película del género que enseña las cosas bellas que tenemos en nuestro país, entonces Puerto Vallarta sin duda es uno de los destinos más impresionantes en términos de belleza natural”.

En sus participaciones ante la prensa local y nacional, el elenco destacó además de la riqueza natural que ofrece el destino, el buen trato y calidez de su gente, y la oferta gastronómica, que en conjunto brindan un ambiente propicio para la realización del filme.

“Estoy muy contenta con todas las atenciones que hemos recibido de la gente, su calidez, su amabilidad y las hermosas locaciones, para mí es como estar de vacaciones, sin duda Puerto Vallarta es uno de los lugares más bellos de México” expresó Marjorie de Sousa.

La película se espera que esté lista para el mes de septiembre y comience a exhibirse en las salas mexicanas el próximo año, además ya se trabaja en su distribución a nivel internacional lo que sin duda traerá excelentes resultados de promoción para Puerto Vallarta.

Además de los protagonistas del filme, en la rueda de prensa se contó con la presencia Marissa Gómez, productora; Alberto Lee, director de fotografía; los actores Daniela Wong y Eduardo Tanus, así como autoridades de la Secretaría de Turismo en la Región y el Fideicomiso de Turismo.

COMUNICADO 637 (1) COMUNICADO 637 (7)

COMUNICADO 637 (2) COMUNICADO 637 (3) COMUNICADO 637 (4) COMUNICADO 637 (5)

Leave A Reply