Se deslinda PAN de “Peri” Cuevas y Gonzalo Guzmán

0

Por Javier Santos.- Oficialmente el PAN Puerto Vallarta se deslindó de los regidores Juan José Cuevas García y Juan Gonzalo Guzmán Delgado, quienes habían  renunciado tanto formal como públicamente al blanquiazul.

Con ello también desaparece oficialmente la fracción del PAN en el ayuntamiento vallartense y se solicita al alcalde Arturo Dávalos Peña que les retiren las comisiones que presiden y que les pertenecía por haber sido de la fracción blanquiazul.

En un comunicado, el PAN  dice deslindarse de cualquier acción, omisión, propuesta o acuerdo de ambos ediles que dejaron ya de pertenecer al  partido, y pide, citando una serie de artículos y disposiciones legales,  que  se les retire los apoyos “y recursos entregados  en la administración pública”.

Solicita que esta comunicación sea leída en  el pleno de cabildo a fin de dejar constancia y al mismo tiempo que el secretario del ayuntamiento tome nota del contenido.

En el escrito, el PAN señala que pese a no contar con representación en el ayuntamiento seguirá involucrándose en las actividades públicas de la sociedad, a fin de construir el bien común.

Juan José Cuevas García renunció al PAN hace dos semanas para incorporarse al proyecto de Enrique Alfaro, quien se encamina rumbo a la candidatura a la gubernatura del 2018 . Cuevas García dijo ser actualmente regidor independiente.

 

Comments are closed.