Se reúne Alcalde con la Agente Consular General de EUA

0

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, se reunió con la agente consular general de los Estado Unidos de América, Tanya C. Anderson, a quien le dio la más cordial bienvenida a Puerto Vallarta en su visita de cortesía.

En este encuentro tuvieron la oportunidad de platicar sobre las acciones de seguridad que se implementaron durante el paso del huracán Patricia, el trato que se les dio a visitantes y residentes, así como el intercambio en temas de seguridad y cultura.

“Recibimos muy buenos comentarios por parte de la representante consular, quien está muy contenta por todo el apoyo que se le brindó a sus connacionales que se encontraban de visita aquí y a los residentes. La idea es seguir haciendo equipo” indicó el primer edil.

Se habló sobre los intercambios entre Estados Unidos y el municipio de Puerto Vallarta en cuestiones de capacitación en materia de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública, tema en el que el alcalde precisó que durante varios años se han estado enviando oficiales a recibir adiestramiento para un mejor desempeño de las funciones.

Además, se dialogó sobre los intercambios culturales que este destino turístico realiza con las ciudades hermanas de su país, como lo son: MunichTexas; Santa Bárbara y Highland Park, California.

Por su parte, Tanya C. Anderson mostró total disposición para trabajar en conjunto con Puerto Vallarta para los temas que se requieran y reiteró estar muy contenta por las impresiones que ha recogido de turistas y residentes estadounidenses sobre el trato recibido por las autoridades vallartenses y la calidez de su gente.

COMUNICADO 184 (1)

Leave A Reply