Seapal fortalece lazos con grupos vulnerables

0

“hoy nos vamos contentos y satisfechos de saber que lo escuchan a uno… no habíamos tenido un director que tuviera ese acercamiento con la gente, sabemos que él personalmente nos atiende, escucha y entiende”: Genaro Paniagua Rincón /

Para continuar apoyando y generando lazos con los grupos y sectores vulnerables del municipio, el director del organismo operador del agua en la ciudad, César Abarca Gutiérrez, sostuvo una reunión con usuarios de la tercera edad, discapacitados, pensionados y jubilados.

Durante este acercamiento, el titular de la paraestatal señaló sentirse motivado por tener la oportunidad de servir y generar un acercamiento con este sector de la sociedad, al que calificó como  un soporte y un pilar, toda vez que han entregado parte de su vida para contribuir a la cimentación de un mejor municipio.

Abarca Gutiérrez, señaló que el organismo fortalecerá la comunicación con estos grupos de gran valor para el organismo, en aras de trabajar de la mano por el buen uso y cuidado del agua, “para que sean portavoces de esa tarea con sus familiares y vecinos “.

Por su parte, Genaro Paniagua Rincón, vecino de la colonia Villa de Guadalupe, refirió que acudió al organismo por problemas con un adeudo, “hoy nos vamos contentos y satisfechos de saber que lo escuchan a uno, que no  es solo publicidad”, afirma.

Agradeció a César Abarca a quién calificó como una persona amable, “no habíamos tenido un director que tuviera ese acercamiento con la gente, sabemos que él personalmente nos atiende, escucha y entiende”.

Por su parte, la Sra. Socorro Peña De Niz, habitante de la colonia Bobadilla, manifestó que fue interesante conocer los avances y metas en materia de obra de agua potable y drenaje, además de conocer que el agua que sale por la llave en la ciudad es apta para consumo humano.

“A pesar que estoy enferma, me siento muy feliz por el apoyo que nos han brindado, es muy valioso para mí y para mi esposo, agradezco al director y colaboradores de Seapal Vallarta”, agregó.

Finalmente, Martha Alicia Ponce, vecina de la colonia La Aurora, manifestó que el trato y la atención del director del organismo fue excelente, “nos vamos muy contentos, espero que sigan así y el Lic. César Abarca va a llegar a la meta de ser el mejor director de Seapal Vallarta”, concluyó.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Leave A Reply

3 − dos =