Sin incidentes transcurren festejos patrios en Puerto Vallarta

0

Gracias a la estrecha coordinación entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno, los festejos patrios transcurrieron en calma, dejando como resultado saldo blanco tanto en el centro de la ciudad como en sus delegaciones.

La tradicional celebración, contó con un aforo de poco más de seis mil asistentes que disfrutaron de los antojitos mexicanos, la presentación de bailes folclóricos  y el espectáculo de pirotecnia.

El despliegue de elementos de las distintas dependencias inició desde temprana hora en todos los sectores de la ciudad para garantizar la seguridad de los vallartenses y visitantes.

El Centro de Comando de Incidentes registró un servicio por el reporte de un menor de edad extraviado y tres atenciones pre-hospitalarias. Además se realizaron intensos recorridos en la zona de quema de pirotecnia, girando recomendaciones a las personas.

Asimismo se desarrolló en completo orden el desfile cívico – militar conmemorativo a los 206 años de la Independencia de México, al que asistieron más de dos mil personas, quienes disfrutaron al paso del contingente formado por elementos de instituciones de seguridad y rescate, así como de planteles educativos, que con orgullo portaron el uniforme.

CM-1089-Desfile de independencia-PV (16) CM-1089-Desfile de independencia-PV (20) CM-1090-Operativo fiestas patrias-PV (2) CM-1090-Operativo fiestas patrias-PV (3) CM-1090-Operativo fiestas patrias-PV (5) CM-1090-Operativo fiestas patrias-PV (6)

Comments are closed.