Sindicato no será obstáculo para modernizar transporte: RYZ

0

Por Javier Santos.- El dirigente cetemista Rafael Yerena Zambrano, aseguró  estar de acuerdo en que el transporte público de Puerto Vallarta sea renovado totalmente.

Afirmó que en esta acción que emprendió el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, el sindicalismo no será un obstáculo sino un aliado.

El también diputado federal dijo que la parte sindical siempre ha estado pendiente de que la ciudad tenga  el mejor servicio del transporte

El  legislador afirmó que  esto también será para los taxistas con quienes ya ha comentado el asunto y le han señalado estar de acuerdo.

Dijo que son los ruleteros los que también deben de modernizarse ante  el arribo de Uber  a Jalisco. Señaló que se modernizan y capacitan no tendrán problema alguno.

Dijo que un aumento al transporte debe ser analizado previo al ingreso del nuevo transporte, pero de entrada consideró que deba de haber dos tarifas, una para la franja turística y otra para los locales.

Rafael Yerena reconoció que la modernización del transporte ha llegado muy tarde a Puerto Vallarta, al menos  con una década de retraso.

Finalmente, Rafael Yerena señaló que Ramírez Acuña  no pudo con los fuertes intereses  y destacó que ahora con Aristóteles Sandoval todo  camina bien debido a que lo ha considerado como una prioridad de su gobierno.

 

Comments are closed.