Solicitarán emisión de billetes de lotería por los 100 años de PV

0

Por Javier Santos.- Como una estrategia de marketing y comunicación, la regidora Elisa Ramírez presentó una iniciativa en la que solicita que para el 2018, fecha en que este puerto cumplirá 100 años de su fundación, se emitan billetes conmemorativos de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.

Dichos billetes, argumentó la edil, deben contener imágenes representativas del puerto, con la finalidad de mejorar la reputación y el posicionamiento de este destino en el país y el mundo.

El lograr un mejor posicionamiento, puntualizó, se pueden alcanzar incentivos de las esferas estatales y federales y con ello fortalecer la infraestructura, como las carreteras y financiamiento de los servicios médicos y educativos.

Dijo que ya otros lugares como Ensenada, Baja California y Chetumal, han realizado acciones similares logrando con ello promocionar al destino. “Resulta muy prometedor llevar a cabo estas importantes acciones de promoción en nuestro destino turístico, resaltando los festejos del centenario de fundación del municipio, lo cual puede traer grandes beneficios”, mencionó.

Argumentó que la Lotería Nacional cuenta entre las principales empresas del mercado de juegos y sorteos con una efectividad del 65 por ciento, según encuestas consultadas. Además es muy conocida y aceptada por la población mexicana.

Esta propuesta fue remitida por instrucciones al alcalde para que realice los trámites correspondientes lo más pronto posible ante la Lotería Nacional.

Reg-Elisa Ramírez-PV

Comments are closed.