Sorprende a directivos del Club de las Bahías más Bellas, atractivos de PV

0

El alcalde Arturo Dávalos Peña, recibió la visita de los representantes del Club de las Bahías Más Bellas del Mundo, Luis Filipe Goulart Botelho, secretario general de la asociación y Enrique Alfredo Litman, vicepresidente para América, quienes se encuentran de visita en Puerto Vallarta afinando junto a la Dirección de Turismo Municipal, la logística y organización del congreso internacional que se realizará durante el mes de octubre en esta ciudad, y congregará a las diferentes delegaciones de los países miembros.

El presidente municipal dio la bienvenida a estos distinguidos visitantes quienes han recorrido ya algunos puntos de este destino, tras haber aprobado el programa de actividades a realizarse del 30 de octubre al 2 de noviembre.

Detalló que Puerto Vallarta es un lugar privilegiado que tiene como una de sus principales fortalezas a su gente cálida, amable y trabajadora que contribuyen a que el turismo se lleve una grata experiencia durante su estancia. Además de sus servicios, su identidad como el destino más mexicano y la gran riqueza natural que combina montaña, selva y una hermosa bahía.

Luis Filipe Goulart Botelho y Enrique Alfredo Litman, se dijeron sorprendidos por la belleza de esta ciudad, el orden que mantiene, su limpieza e infraestructura turística, condiciones importantes para la celebración de este congreso, el cual dijeron despertará mucho interés entre las delegaciones participantes.

Destacaron también los programas que se implementan para la preservación ambiental y la responsabilidad social, así como el potencial turístico del destino y el trabajo cercano que mantienen las autoridades municipales con la iniciativa privada, algo que dijeron, se da en muy pocos lugares y que aquí es evidente.

Asimismo, se refirieron a la oportunidad que este congreso representa para las bahías sedes, pues además de brindar a la oportunidad de establecer lazos de amistad y colaboración entre sus integrantes, es una importante ventana de promoción, pues a él confluyen autoridades y medios de comunicación que aprovechan su estancia para dar difusión sobre la ciudad y sus atractivos, y existen ejemplos de las bahías que ya han recibido estas actividades y han incrementado notablemente su número de visitantes.

A nombre de los vallartenses, el alcalde Arturo Dávalos entregó junto al director de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí, algunos presentes representativos de esta ciudad a ambos visitantes, y recibió por parte de ellos una insignia del Club de las Bahías Más Bellas del Mundo.

COMUNICADO 857 (1) COMUNICADO 857 (2) COMUNICADO 857 (3) COMUNICADO 857 (4)

Leave A Reply