Susana Carreño rinde informe en el PRD y arremete contra “El Mochilas”

0

Por Javier Santos / La presidenta del PRD en Puerto Vallarta, Susana Mendoza Carreño, rindió su primer informe de actividades al frente de ese instituto político, el pasado viernes.

Ante unas cien personas, entre ellos los propios consejeros  e invitados como el ex regidor priista, Miguel Ángel Yerena y el ex síndico Roberto Ascencio Castillo, la perredista agradeció la presencia de “los amigos” y de gente de las colonias populares que acudieron al informe.

En su mensaje político, Susana Mendoza fustigó el saqueo y corrupción que prevaleció en la administración pasada del acalde Ramón Demetrio Guerrero, y de Javier Pelayo Mendez en los últimos seis meses.

Fue en noviembre del 2014, dijo Susana Carreño, cuando asumió el cargo para trabajar “con compromiso y honestidad”, lo que hasta el momento, afirmó, ha cumplido.

Recordó que en enero del 2015 fue cuando abrieron las oficinas de su partido frente a la Unidad Municipal Administrativa (UMA), para atender a la sociedad que lo requiriera y que no fueran escuchados por la administración pasada de Ramón Demetrio Guerrero.

A un año, informó, se han equipado gradualmente las oficinas y se han realizado 15 sesiones del comité municipal con el fin de reconocer el compromiso de cada uno de los integrantes del partido del sol azteca.

Asimismo, detalló, se atendieron a 452 personas entre militantes y ciudadanos, además de  gestionar apoyos y descuentos de personas de escasos recursos que acuden a hospitales públicos de la ciudad de Guadalajara.

Otra de las labores, precisó, ha sido el acompañamiento de personas agraviadas por algún tipo de delito en su contra ante la fiscalía de Jalisco.

Finalmente expresó que gran parte de los recursos que le envía el PRD es para los pagos de oficinas y destinarlos para apoyos a la ciudadanía.

 

Leave A Reply