Termina con ‘saldo rojo’ la Semana Santa en Puerto Vallarta

0

Por Javier Santos.- Tres muertos y dos desaparecidos se registraron durante Semana Santa en Puerto Vallarta, por lo que el saldo blanco quedó para otros tiempos.

Este domingo, un joven  fue asesinado en una riña en la colonia 5 de Diciembre. Como presunto asesino fue detenido Daniel Gastelum, de 32 años de edad, quien dio muerte a Ricardo Antonio Ochoa Guerrero, de 26 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 12 del mediodía cuando ambos jugaban en un billar de esa colonia 5 de Diciembre, generándose una discusión entre ambos, lo que originó la riña y el fatal desenlace.

El agresor fue detenido cuando se dirigía a su casa, en la colonia Las Peñas de este puerto.

Este sábado, además, fue asesinado en el interior de una tienda de abarrotes, ubicado en la calle Viena, en  la colonia Versalles, el señor Leopoldo Escoto López, de 74 años de edad. El hombre quedó sin vida en el interior del negocio.

Extranjero asesinado en Yelapa

En la zona turística de Yelapa, en Cabo Corrientes, fue asesinado un extranjero.

Se trata de Leslie Allen Snyder, de 64 años de edad, quien presentaba varios impactos de bala.

El crimen habría sido el jueves en la tarde cuando turistas escucharon varias detonaciones y alertaron a la policía. Acudieron pero no hallaron nada. Al día siguiente fueron alertados nuevamente y ahora si encontraron el cuerpo en el interior de la finca dela calle Barcinas, en Yelapa, municipio de Cabo Corrientes. El cuerpo fue trasladado a Puerto Vallarta en lancha para la autopsia de ley.

Finalmente, el joven Omar Santos, de León Guanajuato, y quien se encuentra desparecido en el mar desde el martes pasado, no ha sido localizado hasta el momento a pesar de la intensa búsqueda de elementos de la Armada de México y Protección Civil Municipal y Estatal.

Días atrás habría sido reportada la desaparición de otro turista extranjero en playas de la zona hotelera norte de la ciudad. Se informó que durante la madrugada, esta persona salió a pasear por la playa y al parecer se introdujo al mar y desapareció. Por la mañana encontraron sus pertenencias a la orilla de la playa y hasta la fecha permanece en calidad de desaparecido.

La niña Ivanna Ventura Chávez, de seis años, murió el viernes al ser atropellada en Fluvial Vallarta por un extranjero que fue detenido minutos después del hecho ocurrido durante la noche.

Seamana-Santa-Vallarta-saldo-rojo-2 Seamana-Santa-Vallarta-saldo-rojo-3

Leave A Reply

2 × cinco =