Tiene MC ADN priista en Jalisco: Martínez Espinoza

0

Por Javier Santos.- “Todo el núcleo que toma las decisiones en Movimiento Ciudadano (MC) “en Jalisco son personas con ADN priista, empezando por Enrique Alfaro (alcalde de Guadalajara)”, sostuvo el dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Martínez Espinoza.

Aseguró  que no solo Enrique Alfaro es de origen priista, sino “todo el sanedrín en el que se apoya para tomar sus decisiones, al igual que  sus prácticas”, y puso de ejemplo la  adjudicación de contratos de obras y servicios públicos que ha realizado “al margen de licitaciones” o la forma en  que ha sostenido al jefe de su  gabinete “contra viento y marea a pesar de que abusa de su autoridad e incluso insulta a los periodistas en las conferencias de prensa”.

Es decir -añadió- “todo el autoritarismo, todo el cinismo y toda la corrupción que caracterizan a los gobiernos del PRI, están presentes en MC”.

Comentó que pese a no tenerse un diagnóstico de la la estatua de la Minerva en Guadalajara, se fijó un presupuesto de ocho millones, “pero eso sí, contrataron a la hija del alcalde de Puerto Vallarta”, Arturo Dávalos Peña -Cynthia Dávalos- “sin que mediara ninguna licitación”.

Destacó que MC en Puerto Vallarta ha tenido rutas distintas a las de la zona metropolitana de Guadalajara, pues  nació de una escisión del PAN y se ha nutrido de quienes “en algún tiempo” militaron en el blanquiazul.

Finalmente reprochó  la salida de Juan José Cuevas del partido, pues lo hizo “cuando más espacios tuvo y fue cuando traicionó esta causa”, por lo que, dijo, el hoy regidor debe dar una explicación de ello.

 

Comments are closed.