Tiene Vallarta la mejor ‘temporada baja’, dice Heriberto Sánchez

0

Por Javier Santos.- Puerto Vallarta tiene “una buena temporada baja”, afirmó Heriberto Sánchez, presidente de la Asociación Nacional de Empresas Transportistas en Aeropuertos.

Estos meses que tradicionalmente se desploma el turismo no ha dejado de llegar gente, agregó Heriberto Sánchez.

Detalló que tan buena ha sido la temporada que desde hace 15 años no se tenía una así, rompiéndose el record de visitantes en este 2016.

El empresario sostuvo que esta ha sido catalogada como una de las mejores temporadas bajas. Destacó que por las circunstancias de seguridad que existe en el puerto en comparación a otros, hoy Vallarta es el destino de “moda” de los turistas nacionales y extranjeros.

El empresario reiteró que en este año no se ha resentido la temporada baja y destacó que ello ha traído una buena  derrama económica para la ciudad.

De igual manera reconoció que los vuelos actualmente llegan llenos, incluso sigue el de Inglaterra y en las próximas semanas podría llegar otro de Holanda, aseveró.

Finalmente Heriberto Sánchez resaltó que actualmente bajaron los vuelos  en un 60 por ciento en general, pero la buena es que los que llegan vienen  llenos, concluyó.

 

Leave A Reply

3 × 4 =