Total apoyo a personas con discapacidad en fiestas guadalupanas

0

Los puestos con venta de comida permanecerán del 1 al 12 de diciembre en la plaza de Armas /

Con la firme intención de brindar el apoyo necesario a las asociaciones de personas con discapacidad  y  familiares a los que uno de sus miembros vive en esas condiciones, el gobierno municipal que preside Aturo Dávalos  Peña  otorgó 79 permisos provisionales para que se instalaran puestos con venta de comida en la Plaza de Armas.

A media mañana de este martes, representantes de las organizaciones y personas beneficiadas acompañaron a las autoridades municipales para cortar el listón e inaugurar la expo comercial que transcurrirá durante el docenario.

Ahí el titular de la Coordinación Municipal de Discapacidad (COMUDIS), Alonso Bravo Amaral, se dijo estar muy contento de que un años más el Ayuntamiento brinde las facilidades para que se instalen sus puntos de venta.

“Agradezco a cada una de las asociaciones y personas independientes que participarán desde este día y hasta el 12, donde podrán tener la oportunidad de vender y poder soportar un poco. Estamos para apoyar, siempre preocupado por el tema de la discapacidad”, dijo.

Por su parte el Jefe de Participación Ciudadana, David de La Rosa Flores, destacó la disposición de Presidente Arturo Dávalos para que se faciliten los trámites de cada permiso y quienes participen con la instalación de algún puesto lo hagan confiados en que se les respetará.

David de la Rosa hizo extensiva una invitación para que el próximo miércoles en punto de las 5:00 de la tarde, todos participen en la marcha por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad; misma que partirá desde el inicio del malecón y la calle 31 de Octubre en la colonia Centro del puerto; para finalizar con un festival en los Arcos del Malecón.

Finalmente el funcionario municipal agradeció a la regidora Magaly Fregoso, presidenta de la comisión de Participación Ciudadana por acompañarles e impulsar siempre el evento que dijo en mucho ayuda a las personas.

COMUNICADPO 210 (2) COMUNICADPO 210 (3) COMUNICADPO 210 (4) COMUNICADPO 210 (5)

Leave A Reply