Transcurren sin incidentes fiestas Guadalupanas en Vallarta: PCyB

0

Por Javier Santos.- En los ocho días de las fiestas Guadalupanas no se ha presentado ningún incidente en los puestos de alimentos instalados o de  menores extraviados, afirmó el titular de Protección Civil y Bomberos municipal, Adrián Bobadilla.

Este jueves las peregrinaciones  fueron mucho más numerosas y la presencia de gente igualmente.

El funcionario detalló que el operativo presentado ha dado resultado hasta el momento, ya que  todo va muy bien al no registrarse hechos que lamentar.

Dijo que cada día que pasa el número de peregrinaciones se incrementa, así como el número de participantes y gente que acude a estas fiestas religiosas

Lo que se busca es que los comerciantes se sientan apoyados por las autoridades y que no los vean como inspectores que acuden solamente a molestarlos, sino ayudarlos a que cumplan con las medidas de seguridad.

Finalmente Adrián Bobadilla sostuvo que los días que vienen se reforzará la vigilancia, debido a que se vislumbran más complicados por el incremento de gente que acude a las fiestas Guadalupanas que concluirán el día 11 de diciembre  por la noche con las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

 

Comments are closed.