Tras diálogo, personal del IMSS reanuda actividades en la UMF No. 170

0

Por Luis Castillo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco, reporta la reanudación de actividades tras el cierre temporal de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 170  de Palmar de Aramara en Puerto Vallarta.

El instituto dio a conocer que alrededor de las 12:00 horas personal adscrito a Enfermería de la UMF No. 170 realizó el cierre del acceso principal, en solicitud a la entrega del denominado Bono COVID-19 a categorías que no están incluidas en el convenio.

Directivos de la unidad recibieron a una comisión organizada por personal sindicalizado del centro de trabajo.

La atención en el servicio de Urgencias no sufrió interrupción y reanudó actividades de consulta de Medicina Familiar cerca de las 13:30 horas.

En el encuentro, se llegó al acuerdo de revisar las categorías que el sindicato solicita sean incluidas en el llamado Bono COVID-19, en apego a los lineamientos marcados para asignar el personal que puede ser beneficiado de dicho estímulo.

El IMSS refrenda su compromiso con su población derechohabiente, con total apego a los protocolos establecidos por el órgano rector federal para la atención de la emergencia sanitaria.

Comments are closed.