Vallarta también le rinde homenaje a Juan Gabriel

0

Por Javier Santos.- Decenas de personas estuvieron este lunes por la noche en el homenaje que se le brindó al “Divo de Juárez” Juan Gabriel, en Los Arcos del Malecón.

La gente cantó parte de su repertorio en una noche llena de nubarrones y amenazante lluvia.

Paco Robles, vestido ya de charro, comentó que este homenaje, que se suma a muchos más en el país, “es un agradecimiento por todo el legado que nos dejó de la música y nosotros como cantantes “.

Agregó que Juan Gabriel aportó en los años 70 la canción ‘La Guirnalda’ cuando realizaron en esta ciudad el video. También recordó que en la administración de Gustavo González Villaseñor vino al puerto y cantó por espacio de cinco horas y se le entregaron las llaves de la ciudad dándosele el reconocimiento  como huésped distinguido.

Durante más de una hora se cantaron canciones de Juan Gabriel entusiasmando a la los presentes.

Karla Yolanda, principal promotora y organizadora, dijo que el homenaje fue preparado por la agrupación de cantantes Unidos por Vallarta y consideró que “algo muy padre que nos dejó es que tenemos la fortuna de que el señor Juan Gabriel nos hiciera una canción a Puerto Vallarta, como lo es  La Guirnalda”, canción con la que cerraron el homenaje.

Paco Robles-Homenaje a Juan Gabriel-PV-2

Comments are closed.