Van por planilla de unidad en elección del CDM del PAN Vallarta

0

Por Javier Santos.- Elegirán los panistas vallartenses este 20 de noviembre a los integrantes del Consejo Nacional y Estatal durante una asamblea que se vaticina sea muy larga.

También se elegirá a los integrantes de la planilla y al presidente del Comité Municipal del blanquiazul.

Juan Pablo Ruiz Bernal, delegado del PAN, afirmó que ya existen algunos registrados para la dirigencia local y prefirió guardar los nombres, pues “no hace falta que me falte un nombre y se vaya a malinterpretar”, dijo el joven panista.

”Existen alrededor de cuatro o cinco compañeros interesados que ya vienen haciendo su trabajo, pero estamos insistiendo mucho, tú servidos está haciendo lo propio ante el Comité Directivo Estatal, tratará de que haya las condiciones necesarias para que hayan los consensos y que se pueda a llegar a presentar una sola propuesta de Comité Directivo Municipal en nuestra asamblea”.

En síntesis, subrayó, se trabaja en torno a una planilla de unidad ya que “lo más importante es que salga fortalecido el PAN más allá de un proyecto personal”, puntualizó.

Extraoficialmente se sabe que los que aspiran a la dirigencia son Idalia de León González, Juan Vásquez y el ex regidor Ricardo Uribe, además del propio Juan Pablo Ruiz Bernal.

Finalmente destacó que en esta ocasión se busca que el panismo vallartense no salga fracturado como ha sucedido en ocasiones anteriores.

 

Leave A Reply

dieciocho + 14 =