Ve “El Mochilas” continuidad en el gobierno de Dávalos

0

Por Javier  Santos.- El diputado local de Movimiento Ciudadano, Ramón Guerrero Martínez, felicitó al alcalde Arturo Dávalos Peña por “el gran trabajo” realizado en su primer año de gobierno.

Dijo que “le ha dado continuidad por la gente que menos tiene y en ese sentido reconozco el esfuerzo. Yo creo que el objetivo de que los vallartenses puedan contar con una vivienda, que todos los niños vayan con una mochila, útiles y uniformes, zapatos y el estar mejorando las vialidades, que bueno que se dio seguimiento a ese trabajo”, insistió.

El ex alcalde vallartense manifestó su agrado “por el trabajo que iniciamos y le dio continuidad”.

Ramón Guerrero, quien durante su mandato se caracterizó por violentar sistemáticamente la ley durando hasta medio año sin realizar sesiones de cabildo, defendió también el trabajo de Dávalos y  añadió que “lo bueno se queda y lo felicito por este gran esfuerzo que está haciendo”.

Ramón Guerrero, quien también se negó a pagar laudos, rechazó que el mensaje de Dávalos haya tenido como destinatario a él y ex alcaldes, cuando dijo que él no pateaba el bote y que la mayoría de los acuerdos se sacaban por unanimidad en el cabildo.

Y es que Guerrero Martínez dijo en su momento que no pagaría laudos. “No. Yo respeto mucho lo que haya dicho el presidente. Yo creo que lo más importante es que se está trabajando como lo iniciamos nosotros”, evadió.

Finalmente Ramón Guerrero dijo que hay continuismo en los trabajos como en la entrega de mochilas y ‘Casa Digna’, entre otros proyectos que emprendió en su momento. Negó alusiones personales en el mensaje de Dávalos Peña.

 

Comments are closed.