Vence plazo para el pago anual anticipado en Seapal

0

A seis días de concluir el plazo para el Pago Anual Anticipado, El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, invita a sus usuarios a aprovechar este beneficio que les brinda un 10 por ciento de descuento.

Jorge Luis García Delgado, Gerente de Calificación y Catastro del organismo operador,  resaltó que el interés de la ciudadanía ha sido favorable, por lo que felicitó y agradeció a los 3 mil usuarios que han hecho un esfuerzo en su economía para realizar este pago de manera anticipada.

El directivo, recordó que el programa aplica dicho incentivo a quienes paguen por adelantado la totalidad de sus servicios del presente año, tomando como estimado los promedios facturados durante los últimos seis bimestres y pueden tramitarlo en las oficinas de atención a usuarios en Ixtapa, Pitillal, Coapinole, edificio UNIRSE e Instalaciones centrales.

García Delgado, enfatizó que con la iniciativa impulsada desde la dirección del organismo, se continúa brindando un servicio de calidad; obtienen recursos que ayudan a llevar agua potable y drenaje a quienes más lo necesitan, y continúa la mejora de la infraestructura en aras de brindar un servicio más eficiente a los vallartenses.

Entrevistada al finalizar su trámite en el área de Atención a Usuarios, la Sra. Ofelia Pérez Santoyo, quién radica en la ciudad de Guadalajara y  cuenta con una propiedad en la delegación de Ixtapa, se mostró agradecida ante el trato que recibió.

“Felicidades al sistema, me atendieron muy bien, que bueno que tengan trabajando  a personas con calidad humana, educación y trato amable con la gente”, expresó.

La usuaria del organismo quién manifestó aprovechar este programa al inicio de cada año, resaltó la calidad y servicio del agua potable en Puerto Vallarta, “nunca me he quedado sin agua durante mi estancia, hay lugares donde tandean y falta este líquido tan vital”, subrayó.

Por su parte, el Sr. Miguel Ángel Pimentel Álvarez, tal como en los últimos cinco años, acudió puntualmente a la paraestatal para realizar el pago adelantado por los servicios básicos de su casa ubicada en la colonia La Aurora.

“Este descuento es una motivación y un beneficio para la gente, además de que está bien el precio que cobran por el agua, así no tiene uno que estar viniendo a cada rato y el dinero que captan sirve para que den un mejor servicio”, concluyó.

BP-SEAPAL-0888-ultimos-dias-pago-anticipado-05BP-SEAPAL-0888-ultimos-dias-pago-anticipado-06BP-SEAPAL-0888-ultimos-dias-pago-anticipado-07BP-SEAPAL-0888-ultimos-dias-pago-anticipado-08

Leave A Reply