Viene Héctor Pizano en busca de recuperar Vallarta para el PRI

0

Por Javier Santos.- Héctor Pizano Ramos, Secretario de Trabajo en Jalisco, fue designado  como delegado del PRI en Puerto Vallarta.

Pizano buscará en el próximo proceso electoral darle el triunfo al tricolor, luego de dos derrotas de manera consecutiva propinada por el partido Movimiento Ciudadano.

Pizano Ramos destacó que el nombramiento lo recibió de parte del presidente del PRI  en  Jalisco, José Socorro Velázquez.

Destacó que el nombramiento para él es interesante porque además le permitirá conocer a jóvenes que se han estado incorporando a ese partido. “Estará interesante estar coordinándonos con ellos para poder ver los procesos a seguir que el partido tendrá que darse de aquí a principios del año que entra donde habrá renovación de los órganos de gobierno del partido y del propio comité municipal”, lo cual definirá la dirigencia estatal.

Sobre si el PRI era un barco a punto de hundirse,  el funcionario estatal consideró que para el PRI Puerto Vallarta es un municipio muy importante “donde tenemos una tarea que hacer para que en el 2018 podamos recuperarlo”.

Agregó que con trabajo “las cosas salen adelante, nos ha tocado hacer trabajo difícil como recuperar Guadalajara 2009 y el estado en el 2012”.

En el caso específico de Vallarta, afirmó creer estar en condiciones de recuperarlos tras perder dos procesos electorales consecutivos.

 

Comments are closed.