Viven 300 familias en zonas de alto riesgo en Vallarta: PC

0

Por Javier Santos.- Un total de  300 familias han sido notificadas de que viven en zona de alto riesgo, afirmó el titular de Protección Civil Municipal, Adrián Bobadilla García.

“Son mil 200 personas las que han sido notificadas, es decir 300familias, por escrito”, sostuvo el funcionario municipal y subrayó que ellas se encuentran diseminadas en aproximadamente siete colonias del puerto catalogadas de alto riesgo.

Gran parte de estas familias residen en laderas de cerros o junto a ríos o arroyos, dijo y agregó que entre las colonias notificadas de alto riesgo se encuentran Presidentes Ejidales, Ramblases Ecológica, El Caloso y Las Peñas, entre otras. “Algunas colonias tienen riesgo en un algunas partes, no en todas”, puntualizó.

Reconoció que en la medida que se van haciendo recorridos en las colonias se incrementa el número  de personas que viven en alto riesgo y los cuales serían los primeros en ser desalojados, agregó.

Finalmente señaló que hasta el momento el temporal de lluvias solo ha ocasionado inundaciones en colonias populares de la ciudad.

Adrián-Bobadilla-García-PCyB-PV

Comments are closed.