Viven vecinos de Portales y Jardines nueva pesadilla tras lluvia

0

Por Javier Santos.- Vecinos de  las colonias Jardines del Puerto y Portales, vivieron de nuevo los estragos de las lluvias. Muchos ya no perdieron nada porque ya lo habían perdido el año pasado.

Graciela Torres, vecina  de Portales y  activista, dijo que fueron alrededor de cuarenta  familias las que se vieron afectadas tras inundarse sus casas.

Declaró que las obras que realizó el ayuntamiento  y que apenas hace  dos semanas o poco más que concluyeron, no sirvieron para nada. De nuevo, afirmó, “nos estuvimos ahogando”.

El  año pasado el ayuntamiento, con Javier Pelayo Méndez como alcalde, les  prometió reintegrarles el menaje de todo lo perdido pero nunca lo hizo.

Vecinos relataron que desde que realizaron el Puente Quimixto al inicio de la administración de Ramón Demetrio Guerrero, solo ha servido para traer más problemas, dicen

Para Graciela Torres la lluvia del domingo es de una simple temporada. Reconoció que llevan dos años de manera intensa de quejas y denuncias ante la Fiscalía o Comisión Estatal de Derechos Humanos y la situación lejos de mejorar empeora.

Ahora este domingo fueron 40 familias las afectadas de nuevo.

Finalmente criticó que  los colegios de ingenieros y arquitectos no hayan hecho una obra bien.

Para los vecinos de Jardines Vallarta y Portales “la pesadilla” apenas comienza.

 

Leave A Reply

19 + tres =