Civiles se manifestaron en contra de operativo de Secretaría de Transporte

0
  • Conductores automovilísticos, motociclistas y ciclistas integraron dicha manifestación

Por Salvador Valencia

Alrededor de 100 ciudadanos se agruparon en las instalaciones de Macroplaza para manifestarse y dirigirse a los operativos que en diferentes puntos de la ciudad estaba implementando la Secretaría de Transporte de Jalisco, ello con la intención de demostrar su inconformidad por las arbitrariedades que cometen en estas acciones.

Choferes automovilísticos, motociclistas y ciclistas se distribuyeron en grupos para arribar los distintos operativos que se realizan en diferentes puntos de Puerto Vallarta; y a través de pancartas y mensajes exigían sus derechos como ciudadanos.

Por lo anterior, integrantes de la manifestación mencionaron a Región Noticias que son un grupo de ciudadanos que se manifiestan en contra de las arbitrariedades de la autoridad estatal.

«Debieron hacer una campaña previa de prevención, están llevando una campaña de cero tolerancia, por la que no estamos de acuerdo y nos manifestaremos de manera pacífica para hacerle ver a las autoridades nuestra inconformidad» puntualizaron.

Finalmente, los manifestantes arribaron a cada operativo en la ciudad, para declamar su mensaje de manera pacífica y exigir sus derechos como ciudadanos.

Comments are closed.