Con obras de calidad, se cambia el rostro a la colonia Versalles

0
  • El alcalde vallartense supervisó los trabajos de la calle Yugoslavia, que actualmente se encuentra en proceso de fraguado

Redacción.- En recorrido de supervisión, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña confirmó que las obras de rehabilitación de empedrado ahogado en mortero de la calle Yugoslavia, en la colonia Versalles, ya se encuentran concluidas y en periodo de fraguado, por lo que en unas semanas más podrá ser abierta a la circulación.

Acompañado por los directores de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas; Servicios Públicos, Diego Franco Jiménez; Obras Públicas, Óscar Castellón, entre otros funcionarios, el alcalde detalló que esta obra se realizó con recursos cien por ciento municipales provenientes del impuesto ICUS (Incremento del Coeficiente de Utilización del Suelo) por 2 millones 297 mil 136 pesos, y beneficia de manera directa a cerca de 457 habitantes de la zona.

Dávalos Peña recordó que a 55 años de la fundación de esta colonia, finalmente dejará de contar con vialidades en tierra, ya que además de la calle Yugoslavia, se rehabilitaron también las calles España y Palm Spring, las cuales ya están siendo utilizadas por los vecinos. 

“Con obras como estas, este gobierno municipal sigue avanzando en la construcción del Puerto que Queremos, elevando la calidad de vida de las familias vallartenses”, indicó.

Cabe destacar que en el caso de la calle España, ésta se realizó en empedrado ahogado en mortero, con recursos provenientes de FAISM por 3 millones 568 mil 918 pesos; en tanto que Palm Spring, también en empedrado ahogado en mortero, contó con una inversión de 2 millones 710 mil 443 pesos provenientes del ICUS. (BP)

Comments are closed.