Con respuesta favorable el 80% de peticiones ciudadanas: Arturo Dávalos

0
  • Aseguró el alcalde que las peticiones principales que hace la ciudadanía son tala de árboles, mejora de vialidades y medicamentos

Por Javier Santos

En los miércoles ciudadanos el alcalde Arturo Dávalos Peña recibe peticiones de todas las áreas que conforman el Ayuntamiento, especialmente en el tema de tala de árboles, mejoramiento de calles y medicamentos.

“Los temas son diversos, desde permisos para ambulantes, cuestiones de seguridad pública, así como solicitudes que hace la gente de medicina, de transporte. Son variables las peticiones y obviamente, a través de los directores de cada una de las áreas, se resuelven muchos casos antes de llegar con el presidente municipal”, aseguró el alcalde.

Precisó que a cada director de departamento les ha solicitado que resuelvan las peticiones de la ciudadanía lo más pronto posible, agregando que en algunas ocasiones no se pueden resolver de manera inmediata, ya que son obras de de mejora de vialidades, las cuales se tienen que gestionar con las instancias correspondientes para contar con los recursos económicos.

Destacó que el programa “Miércoles Contigo” es de acercamiento con la sociedad, a fin de que las personas se sientan en confianza con las autoridades municipales para expresarles las necesidades y problemas que se tienen, por lo que se seguirá llevando a cabo esta actividad para estar más cerca de la sociedad vallartense, así como de la comunidad extranjera que vive en la ciudad.

El primer edil afirmó  que se tiene un puntual seguimiento de cada una de las peticiones ciudadanas y comentó que hasta el momento, el 80 por ciento de estas solicitudes ha recibido una respuesta favorable.

Comments are closed.