Concluye Abierto Mexicano de Voleibol de Playa en PV

0

Este domingo 23 de octubre concluyó el Torneo Abierto Mexicano de Voleibol de Playa, que durante tres jornadas se realizó en Puerto Vallarta y la ceremonia de premiación fue encabezada por el alcalde Arturo Dávalos Peña, y el Secretario de Turismo del Estado, Enrique Ramos Flores.

En el certamen participaron cerca de 90 equipos en distintas categorías en las instalaciones del terreno de Pensiones del Estado, a un costado del hotel Sheraton, que disputaron una bolsa de 126 mil pesos en premios.

El primer lugar en la rama femenil, categoría abierta, fue para la pareja Cecilia Ríos-Itzel Santoyo, clasificadas número uno en el evento, que se impusieron en sets seguidos a las hermanas oaxaqueñas Frida y Freda López.

Los campeones varoniles fueron los internacionales juveniles José Luis Rubio y Josué Gaxiola, quienes en la final se impusieron en un par de sets a Ulises Ontiveros y André Moraila.

El alcalde estuvo acompañado por su esposa, Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF, y dos hijas. También estuvo presente la presidenta de la Cámara de Comercio, Teresita Marmolejo.

FN-Clausura-Abierto Voleibol de Playa-PV (3) FN-Clausura-Abierto Voleibol de Playa-PV (4) FN-Clausura-Abierto Voleibol de Playa-PV (5) FN-Clausura-Abierto Voleibol de Playa-PV (2)

Comments are closed.