Confía Dávalos en una jornada participativa y tranquila

0
  • Previo a ejercer su sufragio, el aspirante a la reelección por la alcaldía vallartense, acudió a misa acompañado de su familia.

Alrededor de las 9:30 de la mañana de este domingo, minutos después de asistir a misa con su familia en la iglesia de Nuestra Señora del Refugio, el candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, Arturo Dávalos Peña, emitió su sufragio en la casilla de la sección 1979, ubicada en el jardín de niños 21 de Marzo, de la colonia 5 de Diciembre.

Acompañado de su esposa Candelada Tovar y sus hijas, en entrevista con representantes de los medios de comunicación, previo a ejercer su voto, Dávalos Peña confió en que habría una excelente participación ciudadana en estas elecciones y la gente saldrá a cumplir con este derecho de manera libre y secreta.

“Me siento muy tranquilo, después de este trabajo que hemos hecho durante mucho tiempo. Esperamos que la gente salga a votar como corresponde, que vote por cualquier candidato, pero que participe”, dijo y aseguró que al cierre de esta jornada se tendrán unas elecciones tranquilas.

Agregó que de favorecerle el voto, tendrá una doble responsabilidad, puesto que existe un trabajo que ya vio la ciudadanía y hoy se tiene la posibilidad de continuar.

Recordó que en las elecciones donde se eligen varios cargos públicos se tiene una mayor participación, por lo que prevé que en esta ocasión no será la excepción y las personas saldrán a votar.

En lo que se refiere a los demás candidatos a diferentes cargos de elección, el candidato del movimiento naranja precisó que todos buscan el bien común en sus diferentes cargos por los que están conteniendo.

Comments are closed.