Confía rector del CUC en autoridades para avanzar en Plan Parcial

0

Por Javier Santos / Las conclusiones del Foro de Análisis del Plan Parcial del Distrito 10 celebrado el pasado miércoles, se harán llegar a la autoridad municipal y dará a conocer a la ciudadanía, afirmó el rector  del Centro Universitario de la Costa (Cucosta), Marco Antonio Cortés Guardado.

Dijo que durante el foro celebrado en la casa de estudios, hubo aportaciones muy valiosas y posiciones muy distintas que enriquecieron todo lo relacionado con la reflexión sobre la protección de la montaña.

Con estas posturas, dijo, se buscará tratar decantar lo más específico posible con algunas propuestas concretas, reiteró Cortés Guardado.

Expresó que la Universidad de Guadalajara tiene el compromiso de mantener viva esas discusiones  y contribuir con los elementos que estén al alcance, con el fin de que se tomen las decisiones correctas.

El rector señaló que hasta el momento el municipio no ha convocado a los foros y será justo posterior a ello cuando la universidad decida la forma y manera en que participará.

Cortés Guardado sostuvo que  si no hay voluntad del gobierno no se avanzará, y resaltó que durante el foro hubo pronunciamientos muy importantes, dijo en alusión a lo señalado por el abogado José Tolentino Vásquez, quien resaltó que ya existen 6 mil firmas recaudadas y que actuará por la vía jurídica en el caso del Distrito 10.

El rector afirmó que a aún hay tiempo para actuar y confió en que serán escuchadas las propuestas de los universitarios por la autoridad municipal.

 

Comments are closed.