Confianza y trabajo en equipo genera bienestar a las familias

0

En esta ocasión 551 hogares de los sectores 8 y 9, recibieron los apoyos de este programa cien por ciento municipal.

La vida de miles de familias vallartenses continúa transformándose con el programa ‘Casa Digna’, que en esta ocasión llegó a 551 hogares de los sectores 8 y 9.

A esta entrega, realizada en la plaza principal de Las Mojoneras, acudió con la representación del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, el director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez, quien agradeció la confianza que los vallartenses mantienen hacia este gobierno, gracias a la cual se sigue trabajando en equipo para escribir una nueva historia en esta ciudad.

Señaló que esto ha permitido atender temas importantes como el de la basura, que por años no tuvo respuesta, además de construir diversas obras y vialidades que hoy benefician a un gran número de colonias.

La avenida México, es un ejemplo importante de lo que se ha logrado en esta administración, beneficiando a los habitantes de la agencia municipal de Mojoneras y las comunidades cercanas que hoy cuentan con una mejor conexión.

“Hay colonias que se ven beneficiadas y poco a poco lo vamos a ir logrando; los de Campo Verde que decían que no se podía, también ya tienen su calle; sí se cumplió, y hoy en Casa Digna más de 500 familias están viendo que sí se puede y es dinero cien por ciento municipal. Lo único que se está pidiendo es que ustedes tengan lo que dice ahí, que vayamos adquiriendo una ‘Casa Digna’ todos; la casa que le vamos a dejar a nuestros hijos o que muy posiblemente se la queden nuestros nietos, pero irla mejorando poco a poco”, reiteró.

Por parte de los hogares beneficiados, la señora Prudencia Gómez, agradeció al alcalde Arturo Dávalos y su equipo de colaboradores, por “estos apoyos para beneficio de nosotros los ciudadanos; ojalá y les sea posible seguirnos apoyando como lo han venido haciendo en todo este trienio y que en más trienios podamos seguir contando con su apoyo. Muchas gracias”.

Las colonias que pertenecen a los sectores 8 y 9 son: Mojoneras, Mojoneras parte Alta, Campestre Cañadas, Fraccionamiento Cañadas, Fraccionamiento Campo Verde, Cerro del Refugio, Valle del Mar, Fraccionamiento Maravillas, Valle Dorado, Valle Coapinole, Villas del Prado, Parque Las Palmas, Rincón del Puerto, Villa Las Flores, Guadalupe Victoria, Ampliación Guadalupe Victoria, Ampliación Aeropuerto, Fraccionamiento Villas Universidad, Parque Universidad y Sendero de Luna.

A esta entrega también asistieron los regidores Eduardo Martínez y Juan Solís, así como el director de Servicios Públicos Municipales, Rodolfo Domínguez Monroy; el director del DIF, David de la Rosa Flores y el subdirector de programas sociales, Alejandro Aguilar Gutiérrez, entre otros.

Leave A Reply

uno + 1 =