Conmemoran el Día del Trabajo en PV

0
  •  Sindicatos agradecen y reconocen apoyo del alcalde Arturo Dávalos

Por Salvador Venegas

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional del Trabajo, este 01 de Mayo, directivos y coordinadores de los diferentes sindicatos en Puerto Vallarta, recordaron este día junto con autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Arturo Dávalos Peña.

En ceremonia cívica realizada en la Plaza de Armas, se rindieron honores a la bandera nacional y se entonó el himno nacional la escolta y banda de guerra de Seguridad Municipal con el apoyo de la banda Sinfónica.

Jacqueline Torres, Secretaria del Frente Juvenil Revolucionario en Puerto Vallarta y en representación de los diferentes sindicatos, agradeció el apoyo incondicional que otorga el presidente municipal hacia los trabajadores sindicalizados, no obstante, manifestó el interés por mantener la reforma laboral vigente, haciendo hincapié en generar mejores formas de trabajo y calidad para beneficio de la comunidad vallartense.

“Es de vital importancia reconocer la labor que desarrollan los trabajadores en el municipio, por lo que se debe tener en consideración el esfuerzo y dedicación que estos aportan, así como respetar sus derechos y la antigüedad que generan para su futuro”, señaló. El alcalde Arturo Dávalos Peña reconoció la labor que desarrollan los trabajadores pertenecientes al sindicato de trabajadores que componen Puerto Vallarta.

Finalmente, directivos y coordinadores de los diferentes sindicatos tomaron la foto grupal con el primer edil en los Arcos del Malecón.

Comments are closed.