Continúa bacheo emergente en calles y avenidas de la ciudad

0
  • De cara al próximo período vacacional de Semana Santa y Pascua

El gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, continúa con un intenso trabajo en el arreglo y reparación de las diferentes calles y avenidas de la ciudad, a fin de mantenerlas en óptimas condiciones para este período vacacional de Semana Santa y Pasca, y brindar una mejor imagen a los visitantes.

Esta semana, las cuadrillas de la dirección de Obras Públicas realizan tareas de bacheo emergente en las calles Río Grijalva, de la colonia López Mateos; Pavo Real, en la colonia Los Sauces, y Miramar, en la colonia Centro, además de otras zonas donde día con día se trabaja para lograr el puerto que queremos.

Por su parte, la subdirección de Medio Ambiente, llevó a cabo la instalación de 120 metros de malla ciclónica en el estero Bocanegra, para evitar accidentes humano-cocodrilo durante las próximas vacaciones.

La dependencia recordó que esta es un área de cocodrilos, por lo que invitó a no ingresar a su hábitat, observarlos desde una distancia segura, no arrojarles objetos, ni alimentarlos, entre otras medidas de precaución.

Comments are closed.