Conviven familias de Mojoneras en tradicional posada navideña

0
  • Correspondió a la presidenta de DIF y colaboradores, agasajar a los pequeños en este tradicional festejo organizado por el gobierno de Arturo Dávalos

Mucha alegría y sana diversión se vivió el pasado fin de semana en la agencia municipal de Las Mojoneras, donde chicos y grandes pasaron un agradable momento, en la tradicional posada navideña que el alcalde Arturo Dávalos Peña, lleva a las diferentes delegaciones y comunidades del municipio.

Más de 500 personas se dieron cita a este ameno convivio que encabezó la presidenta del DIF Municipal, Candelaria Tovar de Dávalos, acompañada de directivos y colaboradores del organismo asistencial, quienes compartieron con los asistentes esta tradición decembrina.

El programa navideño incluyó, además del show de payasos que divirtieron a los pequeños con música, chistes y graciosos bailables, los clásicos antojitos, nieve, aguas frescas, dulces y regalos.

“Estoy muy contenta de poder disfrutar este día con todos ustedes y poder compartir estas fechas tan especiales que nos recuerdan el valor de la familia. En el Sistema DIF nuestras puertas están abiertas, para en la medida que podamos, ayudarlos en lo que necesiten; les deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”, expresó la presidenta, Candelaria Tovar de Dávalos.

Adicionalmente, invitó a los presentes a promover los valores de la solidaridad, igualdad y compromiso “porque a través de ellos se fortalecerá la sociedad, es tiempo de compartir, pero son acciones que debemos realizar todo el año”, enfatizó.

El convivio navideño contó además con la participación de “Los gua guas de Veracruz”, quienes interpretaron su baile que se llevó los aplausos de los asistentes. La presidenta de DIF y acompañantes, entregaron personalmente a los pequeños bolos y pelotas como obsequio.

Posada DIF-Mojoneras (2) Posada DIF-Mojoneras (5) Posada DIF-Mojoneras (4) Posada DIF-Mojoneras (3)

Comments are closed.