Dávalos, Diego Franco y Lupita Guerrero registran precandidaturas

0
  • El alcalde vallartense va por la candidatura a diputado local, mientras que Diego y Lupita buscarán la candidatura a la alcaldía por Movimiento Ciudadano

Redacción.- Bajo el lema “Es Por Vallarta”, esta mañana de martes se registró como precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación local del 05 Distrito electoral de Jalisco, el ingeniero Arturo Dávalos Peña, alcalde de Puerto Vallarta.

Asimismo, la regidora y dirigente local de MC, Guadalupe Guerrero Carvajal y Diego Franco Jiménez, presentaron sus respectivos registros como precandidatos a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta.

Se informó que ambos perfiles surgidos del ‘Grupo Vallarta’, están a la espera de la resolución del Tribunal Electoral del estado, en materia de paridad de género, quienes de forma respetuosa acatarán los lineamientos marcados por el máximo órgano electoral.

Además, están en el entendido que la prioridad es el bienestar de las familias vallartenses y dar certidumbre al futuro del principal destino turístico del estado.

Comments are closed.