Dávalos será el primer alcalde reelecto con apoyo de vallartenses

0
  • Su trayectoria y trabajo en el servicio público lo avalan entre quienes hoy reconocen los avances alcanzados en su administración.

Con una campaña de diálogo, que permita construir acuerdos y seguir atendiendo las necesidades de este destino, es como el candidato a presidente municipal por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Arturo Dávalos Peña, continúa haciendo equipo con los vallartenses que confían plenamente en su proyecto y conocen su trayectoria en favor de esta ciudad.

“Esta es una campaña austera, una campaña de diálogo, una campaña de escuchar las necesidades, para luego hacer los acuerdos ciudadanos con todos ustedes”, afirmó el abanderado naranja, durante su encuentro con vecinos de las colonias Loma Bonita, Morelos y Pavón y Villas del Real en El Pitillal, y Alta Vista, al sur de la ciudad, a donde acudió en compañía de su familia para seguir viendo de frente a los vallartenses y escuchar su sentir de manera directa.

Indicó que su trabajo es la principal carta de presentación, pues conoce del servicio público y eso le permite tener una radiografía de lo que Puerto Vallarta necesita, además de una labor previa como presidente municipal, en donde se lograron importantes avances en temas como los servicios públicos, las finanzas municipales sanas y el orden, lo cual es palpado por los ciudadanos.

“Hoy nos da mucho gusto que los ciudadanos, que el pueblo, reconozca que es una administración en donde se ha puesto el orden, en donde estamos saneando las finanzas poco a poco, en donde hemos comprado herramienta, equipo, vehículos, maquinaria pesada para poder resolver los problemas que están en la calle”.

Reconoció que hace falta mucho por hacer, “pero tenemos la gran oportunidad de seguir haciendo mucho por Puerto Vallarta”, por lo que aseguró no se le va a fallar a esta ciudad, ni a su gente en esta oportunidad histórica de la reelección.

“Hoy, desde aquí les mandamos un mensaje a todo Puerto Vallarta: quiero ser presidente y el primero en que se reelija en la historia de Puerto Vallarta. Vamos a hacer historia, vamos a seguir trabajando por este municipio”, expresó.

En la colonia Alta Vista, recordó a los vecinos que en la contienda pasada se comprometió a rehabilitar la calle Cafeto, la cual forma parte de las más de 280 obras realizadas durante su gestión, así como el mejoramiento de los servicios públicos, entre otros, el de la la recolección de la basura.

Una parte importante para seguir construyendo un mejor puerto, señaló, será el contar con un aliado como Enrique Alfaro, próximo gobernador del estado, y refrendar el triunfo de Movimiento Ciudadano en todo Jalisco, “pues si gana MC ganamos todos”.

Leave A Reply