Dedica Lotería Nacional sorteo “de Diez” a Puerto Vallarta

0
  • Se emitieron 80 mil boletos en dos series que desde este jueves circulan a nivel nacional, significando una gran promoción para este destino.

Derivado de un acuerdo de ayuntamiento para darle mayor realce a los festejos del Centenario del municipio, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, puso en circulación desde este jueves a nivel nacional, la venta de billetes del sorteo “de Diez” que dedica a Puerto Vallarta, a celebrarse el próximo 30 de mayo.

La emisión consta de 80 mil boletos que participan por un premio mayor de 10 millones de pesos en dos series, y un total de 19 millones de pesos en premios, explicó el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Manuel Bernal Vargas.

El funcionario indicó que las gestiones ante la Lotería Nacional para que Puerto Vallarta fuera considerado dentro de este sorteo con motivo del centenario, iniciaron hace más de un año, a iniciativa de la regidora Elisa Ramírez Ruelas, quien presentó una propuesta que fue avalada por el pleno del Ayuntamiento.

Precisó que una vez concretado el sorteo con los directivos de la Lotería Nacional, se inició el proceso de diseño por parte de la dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento, sobre una imagen panorámica de la ciudad con su principal ícono al centro de la Parroquia de Guadalupe, aportación de la Agencia Perspectiva.

Bernal Vargas apuntó que luego de varios meses de trabajo, finalmente este jueves se puso en circulación el billete de lotería, que en Puerto Vallarta se encuentra a la venta en los diferentes centros de distribución, como Plaza Caracol, Soriana Pitillal, Walmart de la terminal marítima, entre otros lugares.

El costo del billete o “cachito” es de 10 pesos y la serie completa de 20 boletos es de 200 pesos, y corresponde al sorteo 189 “de Diez”, que tendrá verificativo el 30 de mayo próximo, a las 20:00 horas.

Víctor Bernal destacó que es una gran oportunidad para promocionar Puerto Vallarta a nivel nacional, y agregó que se conformará una comisión por parte del Ayuntamiento que asistirá a las instalaciones de la Lotería Nacional en la Ciudad de México, para estar presentes el día del sorteo.

Leave A Reply