Derrumbe en la Federal 200 alcanza un autobús; no hay lesionados

0
  • Ambos carriles fueron obstruidos por inmensas rocas; maquinaria del municipio se trasladó al lugar 

Por Luis Castillo

Un derrumbe registrado sobre la carretera Federal 200, en su tramo correspondientes al municipio de Puerto Vallarta obstruye ambos carriles de la carpeta asfáltica y alcanzó a un camión de pasajeros sin registrarse, aparentemente lesionados.

El hecho se registró poco después de las 10:00 horas de este jueves en las inmediaciones del paraje conocido como Las Juntas y Los Veranos, zona limítrofe entre los municipios de Puerto Vallarta y Cabo Corrientes.

Según dio a conocer personal de Protección Civil del Estado, en el hecho no se habrían registrado lesionados, sin embargo, las unidades de rescate acuden al lugar para verificar el suceso.

De la misma manera, debido a que la carretera quedó obstruida en sus dos carriles, se traslada para allá maquinaria del municipio de Puerto Vallarta para lograr retirar las inmensas rocas.

Tal como se muestran en imágenes que circulan ya en redes sociales, un camión de la línea ‘Coordinados’ de color blanco con franjas verdes con número económico 1804, en el que se trasladaban varias personas sin que hayan sufrido lesión alguna, pese a que la unidad fue empujada a la orilla opuesta de la carretera.

En un intento por liberar la unidad, los pasajeros y otros automovilistas trataban de retirar algunas de las rocas, sin embargo, el tamaño y peso de éstas les impedía lograrlo.

Comments are closed.