Descartan afectaciones al turismo por arribo de Trump al poder

0

Por Javier Santos.- La llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos de Norteamérica, no afectará al sector turístico, dijo el titular de turismo municipal, Ramón González Lomelí.

Afirmó que en estos momentos siguen llegando turistas provenientes de ese país y vislumbró un 2017 excelente e incluso mejor que el 2016.

Destacó que actualmente el municipio se encuentra atento en la programación para que los turistas conozcan “el pueblo” de este puerto.

Para ello ya se cuenta con todo un programa de trabajo para el 2017 que será presentado la próxima semana al alcalde Arturo Dávalos Peña, añadió.

Ramón González Lomelí mencionó que a los turistas se les dará a conocer todos los atractivos de la ciudad y su gastronomía.

De igual manera reiteró que hasta el momento los mayoristas no les han dicho nada sobre algún tipo de afectación que se pudiera tener turísticamente en el puerto.

Señaló que el alza del dólar no afecta al puerto, sino que lo beneficia. Y es que así como está  el dólar resulta muy atractivo viajar hacia este puerto, concluyó.

 

Comments are closed.