Desfila la comunidad LGBT en Puerto Vallarta

0
  • El recorrido concluyó en la colonia Emiliano Zapata en donde se realizó un “Block Party”.

Por Luis Castillo

Con la participación de alrededor 50 carros alegóricos, así como de los agrupaciones de la comunidad LGBTTTI (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual,  Transgénero, Trasvesti e Intersexual ), se llevó a cabo la sexta edición del “Desfile del Orgullo”, siendo la celebración principal del Vallarta Pride 2018.

A fin de que se sumarán miles de personas y turistas que visitan Puerto Vallarta a la celebración, el recorrido inició en el terreno del Ipejal continuando por el malecón de la ciudad hasta concluir en la calle Olas Altas en la colonia Emiliano Zapata, desfile que concluyó con un “Block Party”.

El desfile contó con la presencia de la Grand Marshall 2018, la cantante internacional Lorena Herrera, así como con el Embajador Local, Héctor Betancourt, además de autoridades municipales, y de algunos candidatos a la Presidencia Municipal y Diputación Federal.

Con la participación de varias organizaciones y asociaciones LGBT en Puerto Vallarta como Setac, Vallarta Pride, ACT LGBT A.C., Colectivo Vallarta LGBT, entre otras, se llevó a cabo la sexta edición de esta marcha.

   

Leave A Reply