Despeja diócesis de Tepic, dudas sobre boletos para la visita papal

0

Por Daniela Camacho/Para dejar en claro que aunque restringidos, los boletos para asistir a un evento del Papa Francisco en tierras mexicanas, son gratuitos, el vocero de la diócesis de Tepic en Puerto Vallarta, Juan Luis Casillas Martínez informó que estos pases tendrán que ser solicitados vía telefónica con plazo de 18 de enero.

El enorme interés que ha despertado la visita del sumo pontífice por tierras mexicanas ha desatado toda clase de especulaciones y falsos rumores que apuntaban a costos estratosféricos por adquirir un anhelado boleto. Por ello, informó Casillas Martínez, la vía para obtener los codiciados pases, será telefónica al número (311) 214 4647 y 214 4645, con Betty Cueto, de lunes a viernes de diez de la mañana a las 3 de la tarde.

Los datos que se piden una vez establecida la comunicación, son proporcionar nombre completo, la edad y un número de teléfono celular.

Reiteró: “sólo se entregarán cuatro boletos por persona para evitar que se presenten abusos”. Añadió que si la persona solicita un mayor número de boletos, tendrán que hacerlo a través de las iglesias y los párrocos de sus comunidades.

El vocero de la diócesis de Tepic explicó que solamente existe la posibilidad de asistir al oficio religioso que se celebrará el domingo 14 de febrero a las diez y media de la mañana en el municipio de Ecatepec, estado de México, cuya fecha límite para registrarse es precisamente el 18 de enero.

Respecto de las otras fechas en que el sumo pontífice estará en tierras mexicanas, la manera para acudir a las mismas no está a su alcance, toda vez que se trata de visitas temáticas que tendrán un reducido número de asistentes por diócesis.

Dichos encuentros están organizados de la siguiente manera: – Lunes 15 de febrero: encuentro con Indígenas y Familias, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Martes 16 de febrero: encuentro con Sacerdotes, Religiosos, Seminaristas y Jóvenes, en Morelia, Michoacán. – Miércoles 17 de febrero: encuentro con los Presos y con algunos representantes de la Pastoral Penitenciaria y de los Migrantes, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Leave A Reply