Dinner in the Sky llega a Puerto Vallarta

0
  • Por primera vez el concepto “Dinner in the Sky” llega a la ciudad, convirtiéndose en el primer destino de playa en recibirlo, por lo que se contará con la participación de reconocidos chefs encargados de preparar los exquisitos platillos.

Dentro de los nuevos atractivos que tendrá la ciudad para atraer a más visitantes y consentir a los locales será “Dinner in the Sky”, el cual llega por primera vez a un destino de playa ofreciendo un concepto gastronómico único. Nacido en Bruselas en el 2006, “dicho concepto ha dado la vuelta al mundo; se trata de una experiencia que conjuga la gastronomía y la aventura, puesto que consiste en cenar en una plataforma suspendida a 45 metros de altura que será instalada a un costado del hotel Velas Vallarta.

Después de recorrer el cielo de más de 50 países como Grecia, Francia, Mónaco, Israel, Reino Unido, este 2017 el concepto llega por primera vez a Puerto Vallarta, primer destino turístico de playa al que llegará en México. Esta extraordinaria experiencia estará disponible del 28 de enero al 28 de febrero.

En esta ocasión, en Puerto Vallarta participarán chefs como Mikel Alonso y Bruno Oteiza, del restaurante Biko, incluido en el ranking The World’s 50 Best Restaurants; Thierry Blouet del Café des Artistes, así como Ignacio y Alfonso Cadena, de La Leche y muchos más.

Charlie Rubio explicó que la experiencia de “Dinner in the Sky Puerto Vallarta” consiste en disfrutar de la vista y deliciosos placeres gourmet en una mesa para 22 comensales elevada con ayuda de una grúa, la cual cuenta con asientos inspirados en los de un auto Fórmula 1, diseñados bajo las más estrictas normas de seguridad.

Añadió: “Recuerda que durante todo un mes, podrás asistir a este inigualable y exclusivo evento que llega por primera vez a Puerto Vallarta para elevar su gastronomía hasta el cielo y te invita a descubrir los espectaculares atardeceres del Pacífico mexicano”.

Es por ello que no se debe dejar pasar la oportunidad de vivir esta experiencia única, que se convertirá en el escenario perfecto para capturar los mejores momentos desde las alturas y que gracias al Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta se podrá disfrutar durante un mes.

“Si celebras una ocasión especial, Dinner in The Sky es el regalo ideal, un magnífico obsequio que será recuerdo inolvidable. Prepárate para vivir esta experiencia única en las alturas” concluyó Charlie Rubio.

Para mayores informes, reservaciones, así como compras por adelantado se recomienda visitar la página www.dinnerinthesky.com o llamar al 01 800 832 42 38.

Dinner in The Sky (2) Dinner in The Sky (3)

Comments are closed.