Director de Seapal, renuncia o se baja el sueldo: ASD

0
  • Actualmente el Director de Seapal Vallarta gana 109 mil pesos al mes, por lo que deberá bajarse el sueldo y reintegrar lo que ha ganado de más este año

Por Yussett Matías Hernández.- Teniendo como límite solo una semana, el titular del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarrillado en Puerto Vallarta (Seapal), César Abarca Gutiérrez, deberá renunciar al cargo o bajarse el sueldo tal como lo establece el Comité Técnico de Transparencia y Valoración Salarial (CTTVS), así lo afirmó el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

En su visita a Puerto Vallarta, Sandoval Díaz enfatizó que todos los funcionarios que dependan de la actual administración estatal, deberán cumplir a cabalidad la ley.

“Quien esté por encima de la propia ley o lo que estableció el Comité Técnico de Transparencia y Valoración Salarial, tiene dos opciones, una de ellas es presentar su renuncia al cargo o bajarse el sueldo y reintegrar lo que ya ganó en este año”, puntualizó el Gobernador de Jalisco.

Por lo que agregó que el titular de Seapal Vallarta tiene esas dos opciones y sólo tiene una semana para hacerlo, además de que debe de atender lo que establezca el CTTVS, quien emitió, desde el 2013, la recomendación de que ningún funcionario debe de recibir más de 56 mil pesos mensuales.

Cabe recordar que César Abarca Gutiérrez, asumió la Dirección de Seapal Vallarta desde el 2013, y fue notificado sobre la recomendación del CTVS, ya que gana 109 mil pesos al mes.

Comments are closed.