El Centro de Puerto Vallarta se llenó de tradición

0
  • Cerca de dos mil 500 personas disfrutaron de la posada navideña organizada por el gobierno de Arturo Dávalos Peña

El centro de la ciudad recibió la tradicional Posada Navideña del gobierno municipal de Puerto Vallarta, en donde al menos dos mil 500 personas disfrutaron de esta celebración, con villancicos, antojitos mexicanos, dulces y regalos.

En esta ocasión, los cánticos navideños estuvieron a cargo de diez planteles educativos de preescolar y primaria de las diferentes colonias de la ciudad, llenando de colorido el escenario de los arcos del malecón, al interpretar los clásicos villancicos que fueron acompañados de alegres coreografías.

El show del payaso ‘Chicotito’ puso el toque divertido con sus juegos y ocurrencias que dibujaron miles de sonrisas entre los presentes. Esta posada ofreció además la oportunidad de que los turistas extranjeros pudieran conocer y vivir un poco de esta celebración mexicana, a la cual se unieron con gran entusiasmo.

En representación del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, los directores de Desarrollo Económico, Gustavo Fong Patiño, y de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí, padrinos de esta celebración, brindaron un mensaje de unión y armonía, en el que pidieron a las familias disfrutar de estas fechas juntos, felices y fortaleciendo sus valores.

Esta fiesta fue posible gracias al apoyo de al menos 25 establecimientos locales, interesados en contribuir con la preservación de las tradiciones mexicanas, además de la coordinación que realiza la Dirección de Desarrollo Social, la jefatura de Participación Ciudadana y los coordinadores de sector.

Posada navideña-Centro Vallarta (2) Posada navideña-Centro Vallarta (5) Posada navideña-Centro Vallarta (4) Posada navideña-Centro Vallarta (3)

Comments are closed.