El Comercio de la región será representada en la Concanaco

0

Teresita Marmolejo asumirá el próximo 19 de abril la Consejería Nacional en la confederación, lo que implica que seguirá apoyando al comercio de la región.

Por Yussett Matías

Con la encomienda de seguir trabajando en beneficio del sector empresarial, no sólo de Puerto  Vallarta sino de la región y del estado, Teresita Marmolejo López anunció que el próximo 19 de abril tomará protesta como Consejera Nacional en la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).

Señaló que hace días estuvo presente en la Asamblea de la Concanaco, en donde ya tomaron protesta algunos consejeros nacionales, los que desde un principio y por estatutos están ya avalados, por lo que en abril el organismo la llamará para que tome protesta para ser Consejera Nacional.

Indicó que el nuevo cargo implica más oportunidades para  el comercio organizado de la región, ya que se tendrá un trabajo constante y directo con las diferentes dependencias federales, así como otras instancias, por lo que será un reto importante para seguir apoyando a la Canaco ServyTur Puerto Vallarta-Bahía de Banderas.

“El hecho de que ya podemos, de alguna manera tener voz y voto sobre cosas y temas importantes que son de relevancia para el comercio, para los empresarios, esta interesante y estamos muy seguros que vamos hacer lo mejor que se pueda de trabajo”, agregó Teresita Marmolejo.

Afirmó que la Concanaco empieza un nuevo ciclo con el nuevo presidente de la confederación, José Manuel López Campos, quien tendrá tanto éxitos como  retos, ya que se deja un gran trabajo realizado por el anterior presidente, Enrique Solana Sentíes, quien realizó una labor eficiente y eficaz.

Asimismo mencionó que la confederación representa a más de 750 mil empresarios a nivel nacional y que representa el 53 por ciento del Producto Interna Bruto (PIB), por ello reiteró que se tendrá un mayor acercamiento, más beneficios a favor de Puerto Vallarta.

Vallarta es una cámara que representa a varios municipios y que definitivamente no va a caer en esto. Creo que la nueva mesa directiva tiene que estar trabajando arduamente para que pueda sopesar eso, pero aparte para que pueda seguir brindando todos los apoyos y beneficios que se tienen que tener.

Precisó que será la primera vez que la región, en el tema comercial, esté representada por una consejería a nivel nacional, reiterando que tendrá un mayor acercamiento con las instancias que generalmente entregan los apoyos, a fin de tener más beneficios en Puerto Vallarta y la región.

Leave A Reply

17 + 9 =