El Sports Classic cumplirá 30 años de realizarse en PV

0
  •  En esta ocasión realizarán una carrera recreativa con causa “1kg de ayuda” el domingo 05 de mayo

Por Salvador Valencia

En aras de seguir coadyuvando en las acciones de promoción de Puerto Vallarta, el próximo domingo 05 de Mayo se llevará a cabo una edición más del “Sports Classic”, evento que cumple 30 años de realizarse en este destino turístico en el que participan estrellas y leyendas del básquetbol profesional ya retirados, además de realizar la carrera recreativa con causa.

Sports Classic tiene como finalidad promover la convivencia deportiva, aportar su granito de arena en la promoción de Puerto Vallarta como destino turístico y seguir dando pasos para ser un destino deportivo, buscando con ello atraer a un mayor de turistas de este segmento, además de que el evento ofrece una distinta forma de entretenimiento gratuito tanto para locales como para visitantes.

En rueda de prensa, el comité organizador señaló que al principio iniciaron con el básquetbol, posteriormente se incluyó fútbol, por lo que esperan que en el próximo año se integren otras disciplinas; sin embargo, agregaron que han sido promotores de grandes torneos como la Copa Vallarta de fútbol y el Tour Volibol de playa. Bajo ese contexto, destacaron que habrá dos categorías conformadas por 12 equipos en la categoría libre varonil, de los cuales ocho son mexicanos y cuatro extranjeros, principalmente de Estados Unidos y Canadá.

Dicho evento se realizará en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras este domingo, evento que no tendrá costo alguno y es dirigido al público en general. Asimismo dieron a conocer que en esta edición se realizará una carrera recreativa el 05 de mayo a las 8:00 de la mañana, inscripción que deberán hacer los interesados en l a mesa de hospitalidad del Sports Classic ubicada en el hotel Sheraton Bugambilias.

Cabe destacar que el costo de inscripción para la carrera es un kilo de ayuda que se entregará el día de la carrera en la explanada de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, y todo lo recaudado será donado a Casa Hogar Máximo Cornejo y a la Casa de la Tercera Edad. Finalmente invitaron a toda la población vallartense a que vayan a disfrutar del espectáculo deportivo que se tendrá con la participación de los seleccionados basquetbolistas nacionales como los veteranos NBA.

Comments are closed.