Elegirán a candidato priista en convención de delegados

0

Por Javier Santos

Para arrebatarle la alcaldía a Movimiento Ciudadano (MC), se requiere un buen candidato, reconoció Iván Bravo Carbajal, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.

El dirigente político subrayó que se requiere, además de un buen candidato, de una buena unidad y buen equipo que esté detrás del candidato, así como  contar con todo el apoyo del partido. “La verdad somos un partido que tenemos una estructura muy grande, muy fuerte y que si logramos llegar en unidad, como es la idea, lo vamos a lograr, quitarle la alcalde a Movimiento Ciudadano”, añadió.

“Claro que si hay probabilidades, tenemos oportunidad y es clara, independientemente de los problemas que tenga el de enfrente nosotros tenemos que fortalecernos y hacer un trabajo fino, donde tomemos en cuenta a todos los liderazgos”, refirió.

Informó que apenas este martes se llevó la primera sesión ordinaria del Consejo Político, donde el principal tema fue elegir el método de elección para selección al candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta, eligiendo el método de convención por delegados.

De acuerdo a las actas en su poder de la asamblea, añadió, se discutieron cuatro formas de seleccionar al candidato, entre ellas fue la de  una  asamblea  abierta, otra por medio de encuestas para ver quien estaba mejor posesionado y al final la de la asamblea de delegados que se efectuará en diciembre.

Leave A Reply