Empresa Global Gas se une al programa ‘Es por Vallarta’

0
  • El combustible se entregará a los diferentes Comedores Comunitarios del municipio, dentro de la estrategia del programa ‘Es Por Vallarta’

Redacción.- Sumado a la estrategia del programa ‘Es Por Vallarta’ emprendido por el Gobierno Municipal que preside Arturo Dávalos Peña, la empresa Global Gas realizó este martes la donación de 3 mil kilos de gas que a través de la Dirección de Desarrollo Social, se estarán entregando a los diferentes Comedores Comunitarios, que a iniciativa de organizaciones sociales y ciudadanos, se han instalado para brindar alimento caliente a las familias que se han visto afectadas durante la presente contingencia sanitaria.

Acompañado por el director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, el presidente municipal, Arturo Dávalos, reconoció este esfuerzo que a nivel nacional lleva a cabo la empresa, mostrando su compromiso y solidaridad con la comunidad, en este caso con Puerto Vallarta, por lo que esta donación se convierte en una vertiente más del programa de apoyo alimentario ‘Es Por Vallarta’, aunque en este caso estará enfocado a ese sector que, desde sus trincheras, también realiza un gran esfuerzo en beneficio de los hogares vallartenses, como lo son los Comedores Comunitarios.

“Hoy quiero agradecer a la empresa Global Gas, que tiene más de 50 años trabajando aquí en nuestra región, todo el apoyo que nos están brindando y a los ciudadanos de Puerto Vallarta, a través de estos Comedores Comunitarios que les vamos a hacer llegar estos 3 mil kilos de gas, que será para beneficio de los que vivimos aquí”, subrayó.

En ese contexto, el alcalde agradeció por esta valiosa contribución a Miguel Torres Bernal, gerente general de Global Gas; Ricardo León López, gerente Zona Sur de Global Gas y a Eduardo Rubio Ocampo, gerente de la sucursal en Puerto Vallarta, quienes fueron los encargados de hacer de forma oficial esta donación.

Dávalos Peña, aprovechó para dar a conocer que a partir de este miércoles se da inicio a la quinta entrega de despensas de ‘Es Por Vallarta’, tras haberse llevado a cabo el registro telefónico de los beneficiarios durante el lunes y martes, con lo que otorgarán 10 mil apoyos más para llegar a un total de 50 mil familias en todo el municipio. “Y por supuesto que vamos a continuar apoyando a la gente”. (BP)

Comments are closed.