Empresarios de la E. Zapata avalan instalación de parquímetros

0
  • Luego de despejar dudas, los integrantes de la asociación de vecinos de esta céntrica colonia vallartense, dieron su visto bueno a la iniciativa del alcalde Dávalos Peña

Por Luis Castillo

Luego de un encuentro con el alcalde Arturo Dávalos Peña, empresarios de la colonia Emiliano Zapata dijeron estar a favor de la instalación de los parquímetros virtuales en esta zona de la ciudad.

Fue alrededor del mediodía que un grupo de empresarios encabezados por María Magdalena Avelar Mondragón, presidenta de la Asociación de Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, acudieron a la presidencia municipal para reunirse con el alcalde Arturo Dávalos Peña.

El motivo del encuentro, explicó Avelar Mondragón momentos antes de la reunión con el primer edil, es con el objetivo principal de despejar dudas acerca del tema de los parquímetros en dicha zona de la ciudad.

Luego de la reunión de poco más de 30 minutos en el despacho del alcalde, los empresarios salieron y a través de Avelar Mondragón, se dijeron satisfechos con el encuentro en el cual aclararon dudas sobre la iniciativa del Ayuntamiento vallartense para la instalación de parquímetros virtuales en colonias como la Emiliano Zapata, Versalles, El Pitillal y Marina Vallarta.

“Nuestras inquietudes eran de que estábamos escuchando sobre los nuevos espacios virtuales, que la verdad nosotros desconocíamos. Ya ahorita el presidente nos explicó de qué se trataba y nos queda más claro”, explicó la presidente de los vecinos de esta colonia.

“Él nos explicó de qué se trataba y se nos hizo la verdad muy buena idea”, añadió la empresaria local, quien destacó que no se trata de privatizar los espacios, sino de darle la oportunidad a toda la gente para que se puede estacionar en la zona.

Comments are closed.