Empresarios vallartenses se alistan para temporada baja

0
  • Además, las expectativas para el invierto no son muy alentadoras ya que la pandemia del coronavirus podría agudizar la situación económica en los próximos meses

Por Luis Catillo

Ante una temporada baja que se avecina, empresarios vallartenses se alistan para ella y esperan superar esta situación y llegar a fin de año robustecidos.

Y es que a partir del próximo mes comienza la temporada baja en Puerto Vallarta, la cual se prolonga hasta mediados de noviembre, dando entrada a la emporada alta de invierno; sin embargo, la pandemia del coronavirus podría agudizar la situación económica en los próximos meses.

Jorge Careaga Jiménez, presidente de la Coparmex Vallarta

Jorge Careaga Jiménez, presidente de la Coparmex en Puerto Vallarta estimó que el regreso del turismo nacional e internacional, así como los residentes de Canadá y Estados Unidos, que cuentan con propiedades en esta ciudad, contribuirá en la reactivación del destino para poder sobrepasar esta temporada baja que se avecina.

El líder de la Coparmex confío que para fin de año, y en espera de que la pandemia comience a ceder, Puerto Vallarta vuelva a estar en los niveles en los que se encontraban antes del Covid-19

Comments are closed.