En total abandono bebederos del Centro de Salud Pitillal

0
  • Los bebederos carecen de mantenimiento por parte de Seapal Vallarta, por lo que no son utilizados por las personas

Por Salvador Valencia

El centro de salud ubicado en el Pitillal cuenta con una serie de bebederos públicos que carecen de atención ciudadana y mantenimiento por parte de Seapal Vallarta, siendo una infraestructura que no ha sido utilizada para el fin que fue instalada debido a las pésimas condiciones en las que se encuentra.

Los bebederos se encuentran sucios y descuidados, que en parte se debe a la falta de uso por parte de las personas, pero también a la falta de mantenimiento por parte del organismo operador del agua, dando una desagradable apariencia, además de que cuenta con residuos de comida.
Además, por las condiciones en que se encuentran estos bebederos, puede afectar la salud de los usuarios, ya que la suciedad y el óxido pueden generar enfermedades o contaminar el agua potable del bebedero.

Es de suma importancia que la ciudadanía mantenga el cuidado constante para preservar los bebederos, principalmente los que se encuentran instalados en espacios públicos, en óptimas condiciones, sin embargo es responsabilidad de Seapal Vallarta darles el mantenimiento adecuado para que dicha infraestructura no se deteriore y brinde un servicio de calidad a las personas.

Cabe mencionar que la inversión que hizo Seapal Vallarta en diferentes proyectos, esto en la gestión de César Abarca, ha sido desangelada, ya que no se han concluido inumerables obras que hay en la ciudad y que se encuentran en total abandono.

Comments are closed.