Entrega Canaco Laptops a Empresas que Tomaron Curso de INADEM

0

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta (Canaco ServyTur), en alianza con la consultora Integra Group, entregaron diez computadoras a empresas que atendieron la convocatoria del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) correspondiente al 2017.

«Para nosotros es muy importante acercar este tipo de programas a los comerciantes y empresarios y que a través de capacitación puedan acceder a herramientas muy necesarias para que crezcan sus negocios», manifestó Carlos Gerard Guzmán, presidente de Canaco.

Mariana Sánchez Sánchez, directora de Integra Group y quien estuvo este fin de semana en Puerto Vallarta impartiendo los cursos de capacitación, adelantó que para julio se espera se publiquen las nuevas convocatorias para 2018 en las que pueden registrarse micro, pequeñas y medianas empresas. 

Sobre los requisitos, principalmente se pide que estén registrados ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y estar al corriente. El INADEM es la instancia que cubre los servicios de consultoría y entrega los equipos, el beneficiado sólo se encarga de cubrir el 20 a 30 por ciento del mismo, dependiendo de la convocatoria. Todo lo demás es gratis. 

Para todos los interesados, Canaco se encuentra lista para registrar a todos los interesados y así poder contar con su documentación para acelerar la inscripción una vez salga la convocatoria del 2018, por lo que pueden solicitar información a los teléfonos son: 224 4545 y 224 0708.

Leave A Reply